LA FALDA

hotel-savoia-cordoba-1
hotel-savoia-cordoba-2

HOTEL MOLINO DE ORO (SAVOIA CÓRDOBA)

Contacto

Teléfono: (03548) 42-1292
cordoba@hotelessavoia.com


Servicios

El servicio que brinda el HOTEL MOLINO DE ORO (SAVOIA CORDOBA) es desayuno tipo americano, en el cual pueden degustar nuestras medialunas caseras, y variedad de masas dulces, frutas, fiambres, jugos, etc. Contamos con cena buffet froid con menú de media carta, donde ofrecemos gran variedad de platos fríos, elaborados con productos de primera calidad, también el plato principal y los postres.

El Bar se encuentra abierto en el horario de 9.00 hs a 1.00 hs., cuenta con cafetería, kiosco y comidas rápidas al medio día.

Para los momentos de descanso y placer podrán disfrutar de la pileta que se encuentra rodeada de espacios verdes y arboledas, juegos de plaza, metegol ping-pong, asadores, cancha de footbol y voley.

El HOTEL MOLINO DE ORO (SAVOIA CORDOBA) propone actividades recreativas todos los días, las cuales son opcionales y las mismas incluyen caminatas y recorridos con charlas instructivas e informativas por lugares cercanos al hotel contando un poco su historia. También se realizan actividades deportivas para grandes y chicos, juegos de parque y juegos de mesa, y espectáculos para toda la familia.

Ubicación

Camino Molino de Oro
Barrio de Oro – La Falda – Provincia de Córdoba

La ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, está situada a 70 km de la ciudad de Córdoba y a 800 km de Buenos Aires.
Ubicada al pie de dos cerros (Cerro El Cuadrado y Cerro La Banderita) integrantes del cordón montañoso denominado Sierras Chicas. La ciudad está en el departamento Punilla, siendo la tercera más poblada de dicho departamento, forma parte del Gran Córdoba.
Esta zona geográfica de la provincia se conoce como el Valle de Punilla y es, en cuanto al turismo interno, el segundo destino más visitado de la Argentina, sin duda debido a la conjunción de bellos paisajes y paseos sumados a una adecuada infraestructura de servicios.
La ciudad posee numerosos atractivos y un agradable microclima (considerado hace algunos años como el “Tercer Mejor Clima del Mundo”).




Destacamos que todo afiliado deberá presentar al momento del ingreso al hotel, la documentación correspondiente: “DNI, RECIBO DE SUELDO Y CARNET DE AFILIADO”.
Ante cualquier duda dirigirse a la Seccional que le corresponda



Compartir
Artículo anteriorHotel en San Bernardo
Artículo siguienteSimulacro