Compartimos el video de la salida de pesca del 25 y 26 de noviembre pasados.

0
1047

El sábado 25 de noviembre comenzamos un fin de semana especial. Compartimos una salida de pesca organizada por nuestra comisión directiva conjuntamente con la agrupación, en la que disfrutamos muchísimo.
Participaron con verdadero entusiasmo muchos afiliados con sus familias. Muy temprano el sábado partimos hacia la Isla Cazadores, ubicada sobre el Río Paraná, a unos kilómetros de la ciudad de Zárate.
Como en ocasiones anteriores nos esperaba la lancha, único medio para llegar a la isla. Nos dirigimos a puerto ubicado junto al segundo puente de Zárate. La subida de los ríos no nos impidió a disfrutar una hermosa jornada, el clima estuvo espectacular. En la isla nos esperaba Cristián, responsable de las embarcaciones y del predio, que también nos ayudó a desembarcar con todo el equipo.
La pesca fue bastante productiva; salió variada y se obtuvieron varios doradillos. Por la noche compartimos el tradicional asado que estuvo excelente, y disfrutamos del encuentro con la alegría de compartir la pasión por un deporte que nos encanta, junto a los compañeros y sus familias. Hermosos momentos.
El día domingo antes del almuerzo, se llevó a cabo el sorteo de artículos de pesca. Felicitamos a los afortunados ganadores.
Agradecemos profundamente a todos los que participaron de estas jornadas de compañerismo y diversión compartida: a los afiliados, a los miembros de la agrupación y a la comisión directiva por la organización y realización de estos eventos que nos permiten encontrarnos y compartirlo con nuestras familias.
Les dejamos un video que refleja las jornadas vividas y un gran saludo a todos.