Imágenes de Nuestra Jornada de Pesca

0
2120

El fin de semana pasado nuestra comisión directiva conjuntamente con la agrupación organizó una salida de pesca de la que participaron más de 40 afiliados. El destino elegido fue la Isla Cazadores, sobre el Río Paraná, a unos kilómetros de la ciudad de Zárate.

Cómo a la isla solo se puede acceder con lancha, el sábado bien temprano nos dirigimos a puerto junto al segundo puente de Zárate, donde Cristián, el responsable de las embarcaciones, nos cruzó con todo el equipo.

Debido a la fuerte tormenta que hubo el viernes por la noche y que se extendió hasta la madrugada del sábado, la subida del río hizo complicada nuestra estancia ya que medio metro de agua prácticamente cubrió tierra, limitando nuestra salida. Pescadores metalúrgicos como somos, esto no hizo más que unirnos y aportó un condimento de, por qué no, aventura.

La pesca fue bastante productiva; sacamos bogas, carpas e incluso rayas. Por la noche compartimos un excelente asado y el cariño de toda la concurrencia.

Finalmente regresamos el Domingo, luego de esta hermosa jornada, y no queremos dejar de agradecer a todos los que participaron, a los afiliados, a los miembros de la agrupación y a la comisión directiva por hacer este viaje posible.

Les dejamos imágenes de la salida y un gran saludo a todos.