Salida de Pesca y Solidaridad – Santa Elena Noviembre 2017

0
1761

EL sábado 18 de Noviembre último se realizó la salida de pesca a la localidad de Santa Elena, Provincia de Entre Ríos. Desde la madrugada los micros recorrieron los más de 500 kilómetros de ruta nacional que se requieren para llegar a esta pequeña ciudad que sobre el Río Paraná es ya un reconocido destino para los amantes de la pesca.

La salida incluyó el traslado, estadía, comida y un excelente ambiente donde entre pique y pique se pudo disfrutar de asado, truco, descanso y camaradería. El protagonista fue el compañerismo, que se hizo presente para que todos disfrutasen y se relajasen con un excelente fin de semana al aire libre.

Como cierre, y para premiarnos todos, tuvimos un sorteo donde muchos compañeros se llevaron equipamiento de pesca y todos un sentimiento compartido de haber si protagonistas de una excelente maravillosa jornada.

Adicionalmente y cómo parte de la tarea solidaria que realiza la seccional se juntaron donaciones para el Hogar de Niños "Jesús de la Divina Misericordia". Las mismas fueron entregadas el mismo fin de semana.

Vale mencionar que en una de las paredes del hogar se leía "Lo esencial es invisible a los ojos", sabemos que es así, pero la sonrisa de los niños que nos recibieron llenaron nuestros ojos de dicha. Gracias por tanto cariño.

Les dejamos un video con las fotos del evento y queremos agradecer muy especialmente al incansable esfuerzo de la comisión directiva de la UOM Seccional San Martín, sin quienes este viaje no hubiese sido posible.

¡Felicitaciones Compañeros!