Charla Sobre Reforma Laboral

0
1173

Este Martes 22 de Octubre, en el Salón Auditorio que la UOM Seccional San Martín tiene en la calle 18 de Diciembre, el Cro. Carlos Tomada, ex Ministro de Trabajo y Legislador Porteño por Unidad Ciudadana nos brindó una charla en referencia a los proyectos de "Reforma Laboral" que se vienen trabajando desde el gobierno de Cambiemos. A la charla asistieron nuestro Secretario General, el Cro. Osvaldo Lovato, el Cro. Abel Furlán, Diputado Nacional y Secretario de Organización de la UOMRA, miembros de la Comisión Directiva, delegados y representantes de la UOM Seccional San Martín.

"Lo que importa es cuidar el trabajo, hay que volver a poner como tema central el poder adquisitivo y entender la importancia de revertir el retroceso que se ha dado estos últimos cuatro años. La pérdida de la capacidad adquisitiva de los salarios, de las asignaciones y de las jubilaciones es, conjuntamente con el otro gran tema, el tema de la flexibilización laboral, la clave de acá al futuro." decía Tomada.

El Cro. Furlán nos brindó su apreciación señalando que "es muy importante para los trabajadores que el tema de la reforma laboral se debata, se discuta, y no sea impuesto, cómo se pretende, desde el gobierno nacional."

Finalmente, nuestro Secretario General, el Cro. Osvaldo Lovato, expresó "frente a la posibilidad de que una ley de flexibilización laboral sea planteada, es necesario que tanto la Comisión Directiva como los delegados estén atentos y se dio la posibilidad de que el Dr. Tomada nos diese esta charla y aportase claridad a la situación real que hay que enfrentar."

Agradecemos a los presentes y dejamos imágenes de la charla.