Plenario de CGT en el Auditorio de UOM San Martín

21
22
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43

Con el objetivo de promover y explicar los alcances y objetivos de la medida de fuerza que la Confederación General del Trabajo planea para el 6 de abril próximo, hoy a las 16 en el Auditorio de UOM San Martín de 18 de Diciembre 1848 tuvo lugar el plenario de CGT donde asistieron varias autoridades sindicales y políticas.

Introducidos por Osvaldo Lobato (Sec. General UOM San Martín), pudimos escuchar el mensaje de Héctor Daer (Sanidad) y de Juan Carlos Schmidt (Portuarios y Secretario General de la CGT Unificada). También presentes estuvieron Rodolfo Daer (Alimentación), Omar Plaini (Canillitas y Diputado Nacional) y Gabriel Katopodis (Intendente de San Martín).

Entre las palabras de Daer destacamos "... le planteamos a las sociedad que nos acompañe en la medida, a los comerciantes a, los intelectuales, a todos. Que nos acompañen porque buscamos con nuestra acción sindical un camino para mejorar la situación de todos los Argentinos. No estamos resignados a perder los derechos obtenidos. Se trada de una discusión de fondo. Se trata de discutir cuál es el modelo de país."

Y Juan Carlos Schmid cerró diciendo "... lo que queremos poner sobre la mesa es la discusión de nuestra realidad como país. Los problemas en educación son la muestra de nuestro fracaso como país. El problema es mucho más que una disputa salarial.".

Agradecemos a todos gremios que participaron del plenario y dejamos las fotos del evento.
Muchas gracias compañeros.