Torneo de Fútbol 2016

0
3398
Estimados compañeros, los invitamos a participar del torneo de fútbol 9 a realizarse a partir del 29 de Marzo del corriente año. Dicho torneo se realizará en el CLUB MITRE sito en la calle Savio N° 3020, San Martin.

Quienes deseen participar deberán ser trabajadores metalúrgicos afiliados a la UOM Seccional San Martín, debiendo presentar la documentación que así lo acredite (Fotocopias de: último recibo de sueldo, carnet de afiliado y documentos 1º y 2º hoja). Esta documentación deberá presentarse en nuestra Sede Sindical, Tucumán nº2281, San Martín antes de la fecha de sorteo.

La inscripción tendrá un costo de $ 2.100 (Pesos dos mil cien) como único pago, el que deberá ser entregado junto con la documentación de todo el equipo participante antes del comienzo del torneo.

Es importante recalcar que una vez abierta la inscripción participarán del torneo los 16 primeros equipos que presenten todos los requisitos requeridos anteriormente.

El sorteo para determinar el fixture se realizará el dia 22 de Marzo a las 18 hs en la Sede Sindical, al cual deberán hacerse presentes todos los responsables de los equipos.