Formación Profesional – Firma Convenio OIT/Cinterfor

0
1667

Durante la mañana del día de hoy, en las oficinas del Secretariado Nacional, tuvo lugar la firma del acuerdo para el ingreso de la Red de Centros Profesionales UOM a OIT/CINTERFOR.

CINTERFOR es el Centro especializado de la Organización Internacional del Trabajo -OIT- que articula y coordina la red más grande y prestigiosa de entidades e instituciones, públicas y privadas, dedicadas al fortalecimiento de las competencias laborales.

El evento contó con la participación de nuestro Secretario General, el Cro. Antonio Caló, el Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura y responsable de Formación Profesional, el Cro. Emiliano Gallo, el Director de Formación Profesional de la UOMRA, Sr. Francisco Cudós, el Director de OIT/Cinterfor Enrique Deibe; representantes del secretariado nacional y de la mesa de formación profesional de la UOMRA.

Durante la reunión, tanto el Director de Formación Profesional, Francisco Cudós, como el Director de OIT/Cinterfor Enrique Deibe, explicaron la importancia de este acuerdo fundamental para la UOM remarcando la presencia nacional de los 24 centros que hoy mantiene la UOM en nuetro país y la proyección internacional que este acuerdo permite. Cerró la alocución nuestro Secretario General, el Cro. Antonio Caló, destacando la labor de la Red de Centros, el reconocimiento y orgullo para la entidad que esto implica.

Les dejamos un resumen en imágenes del evento.