Jornada Solidaria

0
1921
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Hoy los compañeros de la Agrupación 20 de abril realizaron una jornada de ayuda solidaria pintando el jardín de infantes Nº 929 Manuel Belgrano.

Una vez más hicimos lo que más no gusta hacer. Y nuestro compromiso esta vez fue echar una mano a los "peques" del Jardín de Infantes N° 929, que está ubicado en la calle Libertad al 8700, entre Diagonal San Martín y Sarmiento (Loma Hermosa).

Nuestra tarea fue aportar con la limpieza de un hermoso patio, que hacía mucho tiempo estaba desolado y no podía ser disfrutado por los niños, debido a la gran cantidad de escombros y maderas que generaban un importante foco de infección.

También se le dio una buena mano de pintura al hall de entrada.

Tuvimos la suerte de poder trabajar junto con los padres maestros y auxiliares bajo la conducción de su directora Claudia Frolich, representantes del Consejo Escolar local y el grupo de Boy Scouts.

Creemos que con estas pequeñas y cosas vamos a lograr pintar una sonrisa en las caritas de nuestros peques, así como también las de sus papás... y ¿por qué no? a una parte de nuestra comunidad cuando los niños regresen a clases luego del receso invernal.

Alguien dijo alguna vez que: "somos lo que hacemos y nuestros actos son los que nos definen".

Somos solidaridad.⁠⁠⁠⁠