Jornada Sobre el Proyecto de la Reforma Laboral

0
1497

El día 12 de Diciembre en el predio que la UOM Seccional Vicente López tiene en la localidad de Manuel Alberti, las Mujeres Trabajadoras Metalúrgicas Peronistas realizaron una jornada con la finalidad de dialogar, de forma coloquial y amena, con nuestro Secretario General, el Cro. Anotnio Caló, respecto del proyecto de reforma laboral. La idea era conocer su visión para así poder explicar a nuestros afiliados la postura de nuestro gremio frente a este tan complejo asunto. Les dejamos la el video del evento.

En una mesa de amplia representación, tanto nuestro Secretario General como el abogado especialista de nuestra sindicato en el tema, el Dr. Pablo Esmurra, dedicaron varias horas a conversar y explicar lo que se sabe hasta ahora del proyecto de reforma laboral impulsada por el gobierno.

Les dejamos un video con el informe al respecto, y transcribimos la frase de nuestro Secretario General, el Cro. Caló, “Quiero felicitar a todas las compañeras por su iniciativa… nosotros haremos valer nuestro convenio o la ley según sea de la conveniencia del trabajador. Este convenio que tiene la UOM es de carácter político. El poder político de la UOM se expresa con la fuerza de 4500 delegados en todo el país.”

Queremos agradecer a todas las participantes de la Jornada, a las representantes de la Mesa de las Mujeres Trabajadoras Metalúrgicas Peronistas, especialmente a Nadia Ávila y las delegadas por lo importante de su colaboración en representación de nuestra seccional, al Dr. Pablo Esmurra por su asistencia, a Cro. Emiliano Gallo, Secretario General de UOM Vicente López y a la seccional por la hospitalidad.