Aniversario Sanatorio San Martín

0
11833
Ampliación del Sanatorio

Click para ver

Se cumplen hoy 42 años de la inauguración del Sanatorio que nuestra seccional tiene en la calle 18 de Diciembre en la localidad de San Martín. En el año 1974, este mismo día, el Sec. General de la seccional, Mario Barrientos, junto con el Sec. General a nivel nacional Lorenzo Miguel, el intendente municipal Alberto Manuel Campos y otras autoridades se apersonaron al evento para participar activamente de la inauguración.

Con la finalidad de dar más servicios al afiliado, este joven desarrollo contó con la dirección médica del Dr. Mariani, colaborador y compañero que participó del sanatorio en sus primeros años. El entonces Jefe de Personal, Osvaldo Cabrera, con quién tuvimos la posibilidad de charlar, nos contó que el sanatorio era muy positivo para los afiliados, quienes manifestaron varias veces muestras de agradecimiento hacia el personal del mismo.

Hoy, el sanatorio cuenta con prácticamente todas las especialidades: Centro médico propio, Diagnóstico y Tratamiento, Guardia médica 24 horas, Cirugía con 3 quirófanos, Laboratorio, Pediatría, Microbiología, Internación con treinta camas generales polivalentes y siete camas de terapia intensiva. Adicionalmente y de forma descentralizada también se brindan servicios de kinesiología y odontología.

Con más de cuatro décadas a cuestas y un inmenso cariño felicitamos a su personal y a todos los responsables de esta tan querida entidad.

¡Muy feliz cumpleaños Sanatorio UOM!