Plenario de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista 2019

0
1057

El viernes pasado se llevó a cabo el Plenario de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista “En defensa de la industria Nacional, por una Argentina para todos” en el Predio de la Familia Metalúrgica ubicado en la localidad de Manuel Alberti.

Participaron de la jornada miembros de la Comisión Directiva del Secretariado Nacional: nuestro Secretario General, Cro. Antonio Caló, el Secretario Adjunto, Armando Leyes, el Secretario de Asistencia Social, Osbaldo Lobato y el Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura, Emiliano Gallo.
También estuvieron presentes autoridades nacionales y provinciales, el precandidato a intendente por San Martin, Gabriel Katopodis, el precandidato a intendente por la localidad de Tres de Febrero, Gustavo Torres, el precandidato a intendente por el partido de Vicente López, Lorenzo Beccaria, el precandidato a intendente por Pilar, Concejal Federico Achaval, el senador provincial por Malvinas Argentinas, Luis Vivona, Secretario de Deportes de José C. Paz, Rodolfo Pino, el candidato a Primer Concejal por el partido de San Miguel, Cristian Mayor, las comisiones directivas de distintos gremios y compañeros delegados de las seccionales de San Martín, Capital, Avellaneda, Campana, Quilmes, La Matanza, Vicente López, San Miguel, Tres de Febrero, Morón y Rosario.

El acto comenzó a las 9am, con la presentación de la mesa de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista y la introducción a las temáticas y módulos:

1) Módulo de Política Internacional a cargo de miembros de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista de las Seccionales de Quilmes y la Plata y la presencia de Eduardo Paladini.
2) Módulo de Política Social a cargo de miembros de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista de las Seccionales de Morón y Tres de Febrero.
3) Módulo de Política Económica a cargo de miembros de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista de la Seccionales de San Martín y La Matanza.
4) Módulo de Política y Juventud a cargo de miembros de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista de la Seccionales de San Miguel y Vicente López.
5) Módulo de política Gremial a cargo de miembros de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista de la Seccionales de Avellaneda y Campana.
6) Módulo de Política y Militancia a cargo de miembros de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista de la seccional Capital junto con la presencia de Facundo Giampaolo.

En referencia al Plenario, nuestro Cro. Antonio Caló nos decía “me siento orgulloso de ser Secretario General”, “felicito a los muchachos que llevaron a cabo los módulos”, “yo fui el gestor de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista y son ellos el recambio que la UOM necesita”.

Frente a las PASO que se aproximan expresó “donde hay un candidato peronista ahi voy a estar para darle su apoyo porque necesitamos cambiar el modelo económico que nos llevó a una crisis general, a que muchos perdieran el trabajo, tenemos que tratar de revertir esta situación, no podemos equivocarnos nuevamente en la votación, redoblemos esfuerzo, trabajemos las 24 hs para que tengamos un gobierno peronista y asi los metalúrgicos podamos estar contentos”.