Movilización en apoyo a la Rama Siderúrgica

0
1129

La Seccional San Martín estuvo ayer presente en la marcha que encabezó el Secretario General de la UOMRA, el Cro. Antonio Caló, en relación a la negociación paritaria de la Rama Siderúrgica. Se partió de la Plaza San Martín a las 12 hs, frente a la Cámara del Acero y nos movilizamos al Edificio Catalinas junto con las demás seccionales para apoyar a la Rama 21.

Nuestra seccional liderada por el Cro. Osbaldo Lobato, participó apoyando al Secretariado Nacional junto con varias seccionales del Cordón del Conurbano como ser Vicente López, Tres de Febrero, San Miguel, Capital, Avellaneda, Morón, La Matanza, Campana-Zarate, San Nicolás, Rosario, La Plata, Villa Constitución y Quilmes.

Antonio Caló nos explicaba “La rama Siderúrgica está queriendo cerrar un aumento salarial igual al que lograron las demás ramas hace algunos meses, el jueves es la última audiencia y de no mediar acuerdo, el mismo jueves a la tarde nos reuniremos los secretarios generales y analizaremos qué medidas tomar a partir del día lunes”.

"Les pido que reflexionemos al votar ya que hemos perdido muchos puestos de trabajo, hay 25000 metalúrgicos que están suspendidos, se cerraron muchas fábricas y todavía no logramos firmar el acuerdo salarial de la Rama Siderúrgica”.