Inauguración Hotel UOM en Capital

0
1983

En el día de ayer se llevó a cabo el acto de Inauguración del Hotel UOM Capital que contó con la participación de nuestro Secretario General, el Cro. Antonio Caló, miembros y ex miembros de la Comisión Directiva del Secretariado Nacional, conjuntamente con representantes y delegados de varias seccionales, el Padre Horacio Adami, la Administradora del Hotel Paula Rodríguez y personal del Hotel.

Durante la ceremonia ser realizó el corte de cinta, el padre Adami bendijo las instalaciones y el Cro. Caló recordó emotivamente al recientemente fallecido Cro. Juan Alberto Belén.

Compartimos aquí parte del discurso que brindó nuestro Secretario General Antonio Caló durante la cermonia:

Se cumplió el sueño de muchos compañeros tanto del Secretariado, como de los Delegados. Es la primera vez que la UOM, después de tanto tiempo, tiene un Hotel en Capital.

Pudimos hacer realidad el reiterado pedido de todos los compañeros del interior: tener un lugar en la Capital para poder viajar tranquilos, conocer entre otras cosas, el Obelisco, la Plaza de Mayo, y alojarse con comodidad. En los demás hoteles de la ciudad es sumamente caro. Atendiendo a todos esos pedidos, con el consenso del Secretariado Nacional y el Consejo Directivo decidimos hacer este hotel. Trabajamos mucho tiempo, nos costó todo un año conseguir la habilitación.

Hoy podemos decir que todos los metalúrgicos podrán disfrutar de este hotel. Vale la pena recorrerlo y comprobar la alta calidad de sus instalaciones así como el confort de sus habitaciones. Consideramos que valió la pena la inversión que hizo la UOM acá, para que nuestros compañeros puedan disfrutar. Nuestra intención siempre es brindarles esparcimiento y salud a todos ellos. Con este hotel en el rubro esparcimiento estamos casi en un nivel de 4 estrellas... "

Destacamos que el Hotel se encuentra muy bien ubicado en la calle Teniente General Juan Domingo Perón 1123, a dos cuadras del Obelisco y a pocos metros de la Avenida 9 de Julio. El mismo cuenta con 57 habitaciones de categoría "Standard", "Superior" y "Suite", desayunador, bar y sala de conferencias e instalaciones para personas con movilidad reducida.

Agradecemos a todos los presentes, miembros y ex miembros de la Comisión Directiva del Secretariado Nacional, conjuntamente con representantes y delegados de varias seccionales, al Padre Horacio Adami y al personal del Hotel.

Les dejamos el link para que puedan acceder al video promocional del Hotel UOM Capital