La UOM acordó bono especial por $2600

0
2302
La Unión Obrera Metalúrgica que conduce Antonio Caló y la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) junto con otras cámaras del sector participaron hoy de una reunión en la sede de la UOM suscribieron un acuerdo de pago especial de $ 2600, que se abonará en dos cuotas, en la primera y segunda quincena de febrero. El pago es un adelanto extraordinario a cuenta de futuras negociaciones salariales.

Los empresarios ratificaron su compromiso y vocación para alcanzar un punto de entendimiento que permita sostener el poder adquisitivo del salario de los trabajadores, mantener las fuentes de empleo y preservar la industria y la pequeña y mediana empresa local, aseguró esta tarde José Ammaturo, presidente de la Camima.

Las fuentes convinieron en señalar que "siempre están abiertas las instancias de diálogo para alcanzar acuerdos consensuados" para el crecimiento de la actividad.

El convenio fue consecuencia de un reclamo permanente de pago de un bono especial que realizaba el gremio desde el año anterior.

Ver notas en
http://www.camima.com.ar/

La UOM acordó bono especial por $2600