Compartimos aquí algunas fotos de esta experiencia compartida entre compañeros.

El día 26 de Agosto la Seccional UOM San Martín realizó una nueva salida de pesca, compartida por los compañeros afiliados de la seccional. Salimos a las seis de la mañana rumbo a Zárate (segundo puente) y al llegar a la costa del río Paraná Guazú ya nos estaban esperando con lanchas trackers que nos llevaron al camping “Los Cazadores”.

A pesar del clima muy lluvioso, fue amplia la cantidad de compañeros que asistieron y, ya en la isla, comenzamos a preparar nuestros equipos de pesca, dispuestos a disfrutar del fin de semana y del encuentro entre compañeros.

Durante todo el sábado nos acompañó una persistente llovizna que, si bien molestaba un poco, no pudo impedir que nos dedicáramos a esta actividad que tanto nos gusta: pescar entre amigos. El resultado fue bastante bueno: hubo compañeros que sacaron cachorritos de surubí, también patí, bagres, alguna tarucha, que fueron luego degustadas y en algunos casos, almacenadas para el regreso al hogar.

Como es costumbre, al llegar la noche, compartimos entre todos un rico asado con ensaladas y bebidas. Pasamos momentos muy lindos con este unido grupo de compañeros metalúrgicos.

Al día siguiente, como es habitual, la Seccional realizó sorteos de artículos de pesca: cañas, reels, linternas, bolsas de dormir, bolsos térmicos etc. El compañero Ferrari de la empresa Giskar donó una planchera bífera que él mismo había hecho para que fuera sorteada entre todos los participantes.

El resto de la mañana jugamos al truco, escuchamos música. La pasamos de diez. Al llegar el mediodía comimos, hicimos pollo a la parrilla con ensaladas y bebidas. Compartimos entre todos una linda jornada, en la que fomentamos el compañerismo y la amistad.

La Comisión Directiva de la Seccional San Martín agradece cálidamente a todos los compañeros que asistieron y compartieron este fin de semana entre amigos, por su buena predisposición y ganas de divertirse. Queremos seguir apostando a estos encuentros recreativos, ya que nos hacen mucho bien, y sin dudas ese sentimiento rinde luego sus frutos en la actividad cotidiana de todos los compañeros metalúrgicos.