1
2
3_editado
4
5
6
7
8_editado
10
9


Séptima Jornada de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista

Durante esta semana en el Hotel 13 de Julio, ubicado en la hermosa ciudad costera de Mar del Plata, tuvo lugar la séptima jornada de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista y queríamos compartir con ustedes lo que allí sucedió:

Para estas jornadas los delegados de todas las localidades de nuestro país, desde el NOA hasta la Patagonia en las que UOM tiene sede, fueron convocados a reunirse con la finalidad de tratar en forma de debate y por medio de exposiciones de profesionales especializados, los temas más importantes vinculados a nuestra realidad como gremio y como país.

Entre los temas tratados se destacó una exposición muy completa sobre el Derecho Laboral relacionado a la Actividad Sindical; una charla sobre el tema de Adicciones, donde participaron no solamente profesionales del tema, sino además un compañero recuperado; una exposición sobre la Realidad Económica y Perspectivas para el año próximo a cargo de un prestigioso economista; y una muy interesante exposición sobre la Historia del Sindicalismo, específicamente UOM, en nuestro país. Desde sus inicios hasta la actualidad.

Adicionalmente las delegaciones de las seccionales se reunieron  luego en módulos de 5 grupos de debate, cada uno con una temática, para tratar específicamente los temas vinculados a Deportes y Salud, Formación Gremial, La Mujer, Política Internacional y Adicciones.

Cabe destacar que uno de los ejes principales de este encuentro fue la inclusión del tema de La Mujer, específicamente representada por el grupo de Mujeres Trabajadoras Metalúrgicas Peronistas.

Compartir
Artículo anterior11 de Noviembre.
Artículo siguienteSolicitada